RESULTADO ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE VEGAP

El pasado 30 de junio se celebró la Asamblea General de Socios de VEGAP en una doble sesión, una ordinaria y otra extraordinaria, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La Asamblea aprobó las Cuentas Anuales del ejercicio 2014, así como el nombramiento del Auditor para los ejercicios 2015, 2016 y 2017 y el de los tres socios miembros de la Comisión de Control Económico Financiero para el ejercicio 2015.

Asimismo, aprobó la reforma de los Estatutos para su adaptación a la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, así como el Reglamento de Reparto.